jueves, 29 de diciembre de 2011

FRASES Y DICHOS

Esto de ser un ángel puro, tímido e inocente entre tanta gente pecadora... Cansa demasiado...


Higado, te acorday todo lo que hemos ensayado...llego el momento!!!


El que es capaz de sonreír cuando todo le esta saliendo mal, es porque ya tiene pensado a quien echarle la culpa......


si la vida fuera una chela..... me la tomaría enserio!!!!!


"Cualquiera puede equivocarse!", dijo el puercoespín bajándose de un cepillo. jajjaa


***Un beso no se explica, se practica!!!!!


No te tomes la vida en serio, al fin y al cabo no saldrás vivo de ella.


Anoche te estuve buscando keria sentirte en mi cuerpo desnudo notar tu calor al final m fui a la cama sin ti...donde estabas maldito pijama?


"Una sonrisa femenina es un perfume imprescindible para que la vida de un hombre huela bien"


No Pienses K Te Amo... Xk En Realidad Te Amo Mas De Lo K Piensas....


Sólo les deseo dos cosas: Todo y Nada. “Todo” lo que les haga feliz y “Nada” que les haga sufrir. ¡Feliz Año Nuevo! A Todos!!!!!


Que nunca te falte un sueño por el q luchar,un proyecto q realizar,algo q aprender,un lugar donde ir y alguien a quien querer 


Me interesa el futuro porque es el sitio donde voy a pasar el resto de mi vida.!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario